fbpx
La CopaTuzos

Van Tuzas por revancha, asegura Karla Nieto

La contención afirmó que esta pretemporada trabajan a tope para llegar en la mejor forma al Grita México C22


Luego de vivir su peor torneo en la Liga MX Femenil, en el pasado Grita México A21, las Tuzas quieren revancha.

Karla Nieto manifestó que el plantel quedó con un sabor amargo del pasado campeonato; sin embargo, comentó que trabajan a tope para reencontrar el protagonismo.

“Emocionadas de que ya empiece la nueva temporada; comprometidas, con mucha responsabilidad. Nos quedamos con una espinita ahí clavada y, pues, intentando ahora empezar de cero para mejorar todo lo que no hicimos en ese torneo, que no se nos dio, porque al final hacemos lo que nos gusta, y muy contentas otra vez de estar acá para intentar empezar con el pie derecho”, aseveró.

Asimismo, afirmó que en este nuevo proceso, con Octavio Valdez al mando, “lo más importante ahora era recuperarnos mentalmente, renovarnos para volver con la mejor actitud, con las mismas ganas a pesar de todo lo que pasó durante el año, sumamos en todos los aspectos, en lo personal, en lo colectivo y como equipo; al final es parte de nuestra labor como profesionales seguir creciendo, seguir conociéndonos como compañeras; hemos aprendido de todas las que se han integrado este año, y ahora más unidas que nunca para empezar de nuevo”.

Dice Karla Nieto que en casa se les respeta
Dice Karla Nieto que en casa se les respeta
Foto: Especial

Finalmente, compartió que su meta para el próximo año es alcanzar su mejor versión en la Liga MX Femenil.

“En lo personal tener una mejor versión mía también que ayude en todos los aspectos, seguir aportando mi máximo esfuerzo para el equipo, al final eso es lo más importante, trabajar para ellas, y en lo colectivo que podamos llegar al cien por ciento al torneo para nuestra primera jornada e ir sumando poco a poco”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Virigol es la goleadora histórica de las Tuzas… Va por marca de Jara

Viridiana Salazar aumentó su legado con las Tuzas.

La quintanarroense marcó 16 tantos en este 2021, con los que llegó a 73 anotaciones con el equipo hidalguense, confirmándose como la goleadora histórica del plantel femenil, encaminada a alcanzar
la marca de la institución.

Noticias relacionadas

Back to top button