Van Tuzas por liderato

Van Tuzas por liderato

Después de una semana de receso, las Tuzas retoman esta tarde su actividad en la liga femenil en Puebla, donde enfrentarán a sus similares de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap).

El choque, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019, tendrá lucha en el estadio Universitario Buap en punto de las 16:00 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las hidalguenses llegan a la Angelópolis con una marca de seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates que las tienen con 30 puntos en el subliderato del grupo 1 y entre los primeros cuatro de la tabla general.

Previo al receso, Pachuca se impuso en casa 2-0 al Veracruz, con goles de las refuerzos Ana López y Diana Fierro.

Su rival, por su parte, también arriba a este encuentro con un triunfo la semana pasada; ellas igualmente vencieron 2-0 a las escualas para sumar 18 unidades en la tabla, con lo que están en la pelea por un boleto a la fase final.

Pachuca y Lobos se han enfrentado en tres ocasiones en la Liga MX Femenil, encuentros en los que las blanquiazules lograron los tres puntos.

El único antecedente de los equipos en este inmueble se dio en la jornada 16 del torneo pasado, cuando Pachuca volvió con los tres puntos por marcador 3-2 sobre Lobos BUAP; los goles fueron obra de Karla Nieto, Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo, mientras que por las de casa marcaron Karen Mejía y Gloria Narváez.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/sin-bajar-la-guardia

Te puede interesar:

Anuncian autocinema en el Ferrocarril a partir de este jueves

Anuncian autocinema en el Ferrocarril a partir de este jueves

En el marco del Día Nacional del Cine Mexicano y por el mes del Adulto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget