Van Tuzas de pesca

Las Tuzas visitan a uno de los equipos que más se les complica: las Tiburonas Rojas de Veracruz. El cuadro dirigido por Eva Espejo busca conseguir su cuarta victoria en el torneo y asaltar la cima del grupo 1 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Pachuca ha tenido un buen inicio del torneo, a pesar de que han sufrido algunas bajas, debido a convocatorias a Selección Mexicana. Suman nueve puntos de 12 posibles, aunque no han sido tan dominadoras, han conseguido los resultados, sobreponiéndose a las adversidades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El arranque de las del puerto ha sido mucho más complicado, son penúltimo de su grupo, al únicamente sumar un punto, luego de registrar dos derrotas y un empate, son uno de los cuatro equipos que no han ganado en el certamen.

Durante el primer torneo de la liga femenil, las blanquiazules tuvieron dos buenos resultados en contra de las veracruzanas, las derrotaron por 0-2 y por 2-1, pero en el segundo, las cosas cambiaron las escualas se levantaron con la victoria en una ocasión por 0-1 y en el otro choque igualaron a cero goles.

El enfrentamiento de esta tarde, se llevará a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente y comienza en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Aumento por parquímetros, condicionado

Los integrantes del Concejo de Pachuca aprobaron que la presidenta, Tania Meza Escorza, firme un …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok