Van Tuzas de menos a más de cara a debut

Van Tuzas de menos a más de cara a debut

Las Tuzas del Pachuca continúan con su trabajo intenso en la Universidad del Futbol, con mira a su debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Tras un largo confinamiento por la pandemia, Sumiko Gutiérrez reconoció que al plantel le costaron los primeros días de trabajo; sin embargo, dijo que de a poco han tomado ritmo para llegar en la mejor forma al próximo semestre.

“Las primeras semanas fueron muy difíciles; fue mucho tiempo de estar trabajando en espacios muy reducidos; la adaptación física costó un poquito, pero las ganas estaban; siento que ahorita estamos agarrando uno de nuestros mejores niveles físicos”, abundó.

Por su parte, Gloria Narváez mencionó que las prácticas del equipo se desarrollan bajo estrictas normas de sanidad, ya que son consciente que aún existe alto riesgo en la contingencia.

“Estamos contentas por estar de vuelta, lo que si es que tenemos que seguir teniendo cuidado, seguir adelante y hacerlo de la mejor forma posible”, abundó.

El torneo Guard1anes 2020 arrancará el 14 de agosto; en el caso de las hidalguenses, trascendió que harían su debut ante Necaxa, rival que se confirmaría esta noche, cuando la Liga MX Femenil dé a conocer el calendario del próximo campeonato.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Se aprovechan Tuzas del Mazatlán FC

Pachuca regresó a la victoria en su feudo y se metió de lleno en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok