fbpx
La CopaTuzos

Van tres Tuzos a la selección


Pachuca tendrá presencia en las diversas selecciones nacionales, en la actividad fecha FIFA de octubre.

Erick Aguirre se ganó la confianza del director técnico argentino, Gerardo Martino, para el debut del Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El juvenil volante tuzo vio acción, los 90 minutos, en el reciente amistoso del combinado azteca ante Trinidad y Tobago, con triunfo para los nacionales 2-0, en el estadio Nemesio Díez.

México arrancará esta competencia el 11 de octubre en el estadio Nacional de Bermudas, ante el cuadro local, mientras que el 15 de octubre recibirán, en el Azteca, a Panamá.

La selección está conformada por 25 jugadores, 19 de ellos de la Liga MX, reforzados por cinco “europeos”, así como Uriel Antona, quien milita con el Galaxy de la MLS.

En más representación tuza en este cuadro, destacan los canteranos Hirving Lozano, del Napoli, y Héctor Herrera, del Atlético de Madrid.

La concentración comenzará el 6 de octubre, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva York; los jugadores que militan en las ligas del Viejo Continente se integrarán en territorio estadunidense.

Por su parte, Jaime Lozano, estratega del combinado sub 22, citó a los blanquiazules Kevin Álvarez y Pablo López para los amistosos que sostendrá ante Argentina.

Los duelos se llevarán a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez, el 12 de octubre, y en el Hidalgo, el 15.

El Jimmy citó a 26 futbolistas, todos del balompié azteca; la concentración comenzará igual este domingo, pero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button