fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Van sin Bale y Modric


El Real Madrid no podrá contar con su extremo galés Gareth Bale ni con su centrocampista croata Luka Modric en su visita el sábado a Mallorca en la jornada 9 de la liga española, confirmó ayer su entrenador, Zinedine Zidane.

Modric y Bale se lesionaron en el partido entre las selecciones de Gales y Croacia (1-1) el domingo pasado en un clasificatorio para la Eurocopa de 2020 el domingo pasado en Cardiff.

Según el seleccionador galés, Ryan Giggs, Bale sufrió un calambre en el gemelo, pero no ha entrenado con el Real Madrid esta semana.

Respecto a Modric, el club madridista precisó ayer que se recupera de una fuerte contusión en el muslo derecho.
“Modric no está para mañana (hoy)”, declaró Zidane en rueda de prensa previa al partido contra el Mallorca. “Gareth Bale tampoco, ni Kroos, ni Lucas Vázquez”, añadió.

Kroos se lesionó un pie en un partido de liga contra el Granada antes del parón internacional y Lucas Vázquez sufre molestias en un gemelo.

El Real Madrid lidera LaLiga con dos puntos de ventaja sobre Barcelona y se mantiene como el único equipo invicto tras ocho jornadas.

Por otra parte, Zizou, evitó pronunciarse sobre el aplazamiento d

el clásico liguero contra el Barcelona por las tensiones en Cataluña, afirmando: “vamos a estar preparados para jugar en la fecha que nos digan”.

“Sé que hay mucho debate porque es lógico, pero mi posición como entrenador del Real Madrid es que cuando toque vamos a jugar y vamos a estar preparados para jugar en la fecha cuando nos diga la persona adecuada”, dijo Zidane.

“Para nosotros, lo importante es estar preparados para jugar cuando nos toque y cuando nos toque ese partido que la gente esté orgullosa de nosotros”, añadió el técnico blanco.

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la federación española, decidió posponer el clásico liguero Barcelona-Real Madrid, que debía jugarse el próximo 26 de octubre, debido a las tensiones en Cataluña por las protestas de los independentistas.

 

AFP | Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button