Van Rayados de Monterrey por la historia

Los Rayados quieren dejar una buena impresión en el Mundial de Qatar 2019 y eso tiene motivados a los jugadores del plantel como el delantero Dorlan Pabón.

“Estamos motivados. sabemos lo que nos estamos jugando, porque no era fácil llegar acá. Estamos acá y hay que hacer historia. Hay que dejar el nombre de Monterrey y México en alto”, dijo  el colombiano.

“Se lograron los objetivos que nos propusimos. Lo veo muy motivado al equipo y juntitos, que es lo más importante y con eso vamos a llegar a
donde queremos”.

Pabón advirtió que los Rayados jugarán contra Al Sadd como si fuera  una final.

Aunque en realidad es algo que vienen haciendo desde hace tiempo, cuando intentaban clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 y cada partido  parecía decisivo.

“Vamos a jugar una final como la venimos haciendo, es un rival que juega bien al futbol, sabemos que tienen varios jugadores de la selección que los vimos en esta semana y juegan bien al futbol. Hay que estar concentrados y taparles el juego. De aquí a mañana vamos a estudiar bien para tapar el juego de ellos”, dijo.

Al cuestionarle Qué tipo de partido se imagina contra Al Sadd, señaló: “Va a ser un partido difícil, tenemos que estar concentrados, no podemos dar espacios y no podemos dar por perdida ninguna pelota, es una final y el equipo tiene que estar concentrado. Hacer el partido que nos piden y la que nos quede, meterla, tenemos equipos para demostrar que por eso estamos acá y creo que va a ser un lindo
partido”, expresó.

Fernando Vanegas
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Rescata Nico debut del campeón

Con un doblete de Nicolás Sánchez, los Rayados rescataron un empate de 2-2 ante Morelia …