fbpx
Futbol internacionalFutbol NacionalLa Copa

Van Pumas por la épica frente al Barcelona


Este domingo, los Pumas enfrentan al FC Barcelona, en el estadio Spotify Camp Nou, y buscan llevarse el trofeo Joan Gamper y, de esa manera, escribir un nuevo capítulo con letras de oro en su historia.

Hace 18 años, los felinos vivieron una experiencia similar cuando viajaron a la capital española para jugar contra el Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu y los capitalinos dieron la campanada y vencieron a los merengues 0-1, situación que buscarán emular en esta ocasión.

Otro tema que hace especial este enfrentamiento es el retorno de Dani Alves a Barcelona, sitio en el que se convirtió en leyenda.

Efraín Velarde sabe que hay mucha energía en contra del cuadro universitario.

“Es normal, la parte mediática, es algo que siempre va existir y más en ese tipo de partidos. Normalmente se espera que le vaya mal al mexicano, lamentablemente, pero ya se demostró alguna vez cuando Pumas vino con el Real Madrid”, comentó el Chispa.

Velarde respeta a los culés y reconoce que han traído a jugadores de gran jerarquía para esta temporada.

Redacción I Pachuca

Nota relacionada: Emociona a Alves jugar vs Barcelona

Dani Alves está emocionado por su regreso a Barcelona, la ciudad que lo acogió durante nueve temporadas, pero bromeó con los colores que portará el domingo en la disputa del trofeo Joan Gamper, ya como jugador de Pumas.

“Espero que ellos (los aficionados) reaccionen como ellos sientan, como esté en su cabeza y en sus corazones. Lo que sí puedo decir es que pasé un momento muy especial y volver a Barcelona es muy lindo para mí, amo demasiado a este club y amo demasiado a estos colores, ojalá sea un lindo día.

 

Noticias relacionadas

Back to top button