Van Pumas a la cima

Pumas se colocó en el liderato general de la Liga BBVA tras vencer 1-0 a Monterrey, pues llegó a siete unidades, manteniendo el invicto en el campeonato y sumando su segundo triunfo en casa.

Al conjunto auriazul le costó trabajo sacar la victoria, pero al final fue merecida por todo el esfuerzo que realizó a lo largo de los 90 minutos.

Un primer tiempo con Pumas encima de Rayados, llegando, pero sin poder abrir el marcador por las oportunas intervenciones de Marcelo Barovero.

El cuadro de casa hizo de todo, tiros de media distancia, llegadas por ambas bandas, sin que sus delanteros pudieran conseguir el gol.

Antes de irse al descanso, un disparo de media distancia de Favio Álvarez estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Barovero lo sacó con reflejos felinos.

El encuentro se había tornado aburrido por la falta de reacción de Monterrey, jugando a medio gas, aguantando la embestida de los universitarios que apenas llegaban a la zona penal salían cinco jugadores para cerrar espacios.

Luego de 15 tiros de esquina, los auriazules por fin encontraron la respuesta a su constancia.

Al minuto 75, Juan Pablo Vigón abrió el marcador, para darle de paso una lección al equipo dirigido por Antonio Mohamed, que está muy lejos de ser el conjunto que ganó el título.

Debutó Juan Ignacio Dinenno al 90’, pero con apenas un par de minutos en la cancha, no pudo mostrarse como esperaba.

Pumas jugará en Copa MX el miércoles frente al Santos Laguna, con la misión de darle la vuelta al 4-2 de la ida.

Abimael Chimal Valdez i Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Cobran venganza

Gracias a un gol de Luis Fuentes y una gran noche de Guillermo Ochoa, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget