Van por todo

Al presentar a los refuerzos de Tigres de cara al Clausura 2020, Miguel Ángel Garza dejó claro que el equipo buscará los títulos de liga y de Concacaf.

El presidente albiazul mencionó que la escuadra tiene retos importantes, y esperan solventarlos al apuntar al equipo de cara a este torneo.

“Mañana (sábado) arranca el Clausura 2020, es un año muy especial para nosotros porque el próximo 7 de marzo cumple Tigres 60 años y tenemos un doble reto que es la Liga y la Concacaf”, expresó  el directivo.

“Hoy estamos aquí para presentar a los dos jugadores que llegan a nuestro equipo para enriquecer más nuestra plantilla y que nos permitirá participar en los dos torneos. Primero, tenemos a Nicolás López, delantero uruguayo quien en sus 26 años ya cuenta con una importante trayectoria en Italia, España y Brasil, por lo que estamos seguros que Nico complementará a nuestro plantel.

“También contamos con Jordan Sierra, un volante ecuatoriano que ya tiene un camino recorrido en nuestro futbol a sus 22 años, mundialista con la Selección Sub 20 y recientemente convocado a la selección mayor, lo que le convierte en un elemento con mucho futuro. Bienvenidos a Tigres”, dijo Garza.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Aumenta Franco Jara su legado con los Tuzos del Pachuca

Tuvieron que pasar 52 años para que un jugador sumara 80 goles con los Tuzos. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget