Van por The Best

El triunfo del Liverpool en la Liga de Campeones ha tenido mucho peso en las nominaciones a los premios FIFA The Best, que serán entregados el próximo 23 de septiembre en Milán.

El entrenador de los ‘Reds’, Jurgen Klopp, y los futbolistas Mohamed Salah, Sadio Mané y Virgil van Dijk están entre los elegidos para llevarse el galardón que entrega la federación internacional.

Junto al trío del equipo inglés, aparecen nuevamente el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Leo Messi (FC Barcelona), el refuerzo del Real Madrid Eden Hazard y la joven promesa holandesa fichada por el conjunto culé Frenkie de Jong.

De su lado, Klopp se verá acompañado por técnicos como el español Pep Guardiola (Manchester City), los argentinos Mauricio Pochettino (Tottenham), Marcelo Gallardo (River Plate) y Ricardo Gareca (selección peruana) y el brasileño Tité (selección de Brasil).

Las estadunidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe, ganadoras del Mundial en julio, lideran a las nominadas de la categoría femenina, una lista en la que también aparece la primera Balón de Oro de la historia, la noruega Ada Hegerberg.

Y entre las entrenadoras se cuela la asturiana Antonia Toña Is, preparadora de la selección sub 17 española.

AFP I París

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Da Messi liderato

  El astro argentino Lionel Messi se reencontró con el gol a lo grande, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget