fbpx
La CopaTuzos

Van los Tuzos a corregir errores


Los Tuzos no han tenido el inicio que esperaban, al sumar dos derrotas en la misma cantidad de partidos. Sin embargo, dentro del vestidor blanquiazul se sienten preparados para vencer al América y que eso les servirá como el envión anímico que necesitan para ser protagonistas en la Liga MX.

“Es difícil ganarles, pero confiamos que eso es lo que necesitamos para corregir el camino. No ha sido un buen inicio, Pachuca siempre pelea por estar en los primeros lugares, estamos tranquilos en que podemos estar en los primeros lugares”, declaró Steven Barreiro previo al duelo ante América.

Aunque el colombiano considera que están listos para ponerse al tú por tú con los azulcremas, también es consciente de que confiarse sería un error.

“Con el América, nuestro peor error sería confiarnos, eso nunca va a funcionar, es un equipo muy serio y nosotros también lo somos, sabemos que cualquier cosa puede suceder, vamos a tomarlo con la mayor seriedad y responsabilidad”, reveló el jugador.

La defensa de los hidalguenses se ha comportado de buena manera en el Apertura 2018, solamente han recibido dos goles, el problema es que el equipo no ha logrado anotar en lo que va del torneo; el zaguero sabe que eso es algo que deben cambiar en su duelo ante los de Coapa.

“Ellos son un equipo al que tienes que matar, hay que concretar las opciones que tengamos, porque ellos no perdonan; si les damos vida, nos pueden sentenciar con sus individualidades; si aprovechamos las que tengamos, esa será la clave para ganar”, agregó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button