Van gladiadores con todo a primer clasificatorio nacional 2020

Hidalgo se hará presente en el primer Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco, del 30 de enero al 2 de febrero.

Con una delegación de 25 representantes, los gladiadores estatales buscarán lugar en las selecciones nacionales de la disciplina, con el objetivo de ver acción en los distintos torneos internacionales que hay este año.

Los guerreros de la entidad tendrán actividad en cinco divisiones: Escolar, Infantil, Cadete, Juvenil y Adultos.

En la primera mencionada, María de los Ángeles Juárez, en 33 kilogramos; Aitana Hernández, en 36 kgs., y Michelle Nava, en 66 kgs., competirán en rama femenil; en tanto, los varones serán Emilio Santos, en 44 kilos; Anuar Ángeles García, en 52 kgs.; Maximiliano Coria, en 62 kgs., y Carlos Romero, en 75 kgs.

En Infantil irán Josué Canales Herrera, en los 67 kilogramos de la rama varonil, y Camila Santos Pérez, en 44 kgs de la femenil.

En Cadete, Valentina Suárez, en 53 kilos; Luz Martínez, en 61 kgs.; Ximena Suárez, en 69 kgs., y Atziri Cazares, en 73 kgs., estarán en la rama femenil; a su vez, Juan Guillermo Montiel, Luis Fernando García y Omar Aldana lo harán en la varonil, en 45, 60 y 71 kilos.

En Juvenil intervendrán cinco luchadoras: Karina Olvera Ortega, Paulina Romero Nieto y Gloria Martínez en los 57, 59 y 65 kilogramos de la femenil, mientras que Carlos Salazar y Jorge Medina estarán en 70 y 55 de los estilos Libre y Grecorro-
mano, respectivamente.

En Adultos pasarán lista las cartas más fuertes de la entidad: Zeltzin Hernández, Viridiana Maldonado, Alejandra Romero y Gabriela Canales en 53, 62 y 76 kilogramos, en ese orden.

En esta división, Zeltzin, Gaby y Ale saldrán por un lugar en las selecciones nacionales; la última mencionada lo hará con la posibilidad de buscar su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Aumentan a 159 enfermos de influenza; 8, en una semana

Aumentan a 159 enfermos de influenza; 8, en una semana

Durante la séptima semana epidemiológica, los casos positivos de influenza en Hidalgo aumentaron de 151 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket