fbpx
Catar 2022La CopaSelección Nacional

Van Chávez y Álvarez de titulares ante Argentina

Después de choques entre aficionados, México se topa con Argentina en duelo vital del Grupo C de la Copa del Mundo.


Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, echará mano de Kevin Álvarez y Luis Chávez para el partido más importante en su proceso con el Tri.

El lateral derecho y el zurdo mediocampista son parte del 11 inicial que saltará en el Estadio Lusail para su compromiso ante Argentina.

El cotejo es de suma importante para el Tricolor y la Albiceleste, ya que ambos necesitan ganar para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial Catar 2022.

Luis Chávez repite como titular en la Copa del Mundo, pues tuvo actividad en la presentación de México ante Polonia, el pasado martes.

En tanto, para Kevin Álvarez será su presentación en el Mundial, en uno de los ajustes que realizó el Tata, en sustitución de Jorge Sánchez, quien además tiene una tarjeta amarilla.

Gerardo Martino no solo hizo ajustes en cuanto a jugadores, ya que también modificó su dibujo táctico, de un 4-3-3 a un 5-3-2, sin un nueve natural.

En la portería repetirá Guillermo Ochoa, mientras que la zaga, además de Kevin Álvarez, estarán Jesús Gallardo, por izquierda, así como Héctor Moreno, César Montes y Néstor Araujo como centrales.

A su vez, Andrés Guardado y Héctor Herrera acompañarán a Luis Chávez en el mediocampo, mientras que Alexis Vega e Hirving Lozano comandarán la ofensiva.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Nota relacionada: Llaman fans a la paz en el México vs Argentina

Tras darse a conocer una bronca entre aficionados mexicanos y de Argentina, seguidores de ambos países exhortaron a “llevar la fiesta en paz” en la Copa del Mundo.

La madrugada del jueves, tiempo de Qatar, se observó en un video que aficionados de las dos naciones protagonizaron una pelea en el Fan Festival de la FIFA, a dos días del juego entre sus representativos en el Mundial de Catar 2022.

Y aunque no se reportaron lesionados y detenidos, la gresca causó molestia en el grueso de los aficionados tricolores y albicelestes, quienes recriminaron el hecho.

 

Noticias relacionadas

Back to top button