Van celestes por revancha en Concachampions

Imagen: alex
 
Hace (28) meses
 · 
Imagen: Van celestes por revancha en Concachampions
Compartir:

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aseguró que la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, que disputan a partir de hoy al visitar al Forge FC, en la ida de octavos de final, es más una oportunidad que una revancha para su equipo.

La Máquina se quedó en semifinales de la Concachampions el año pasado tras caer con Rayados, pese a recibir la vuelta en el Estadio Azteca.

“Lo vería más como una nueva oportunidad, después de lo que pasó contra Monterrey, es una nueva oportunidad, con un plantel bastante renovado y tenemos esos dos torneos para ganar en este semestre”, apuntó Reynoso este martes en videoconferencia.

“Mañana (hoy) nos ilusiona, empezar con un pie, empezar a pasar la eliminatoria y ya después el jueves empezamos con la visita al Toluca”.

Los celestes llegaron el lunes e inmediatamente sintieron las inclemencias del clima frío en Canadá, pero confían en sobreponerse a eso y a un rival que tiene dos meses sin jugar un partido oficial.

“Es una situación nueva, no te voy a mentir, el último que jugaron fue a mediados de diciembre; no juegan mal, jugadores que se hacen muy fuerte de local, aún más con la coyuntura del frío.

“Si bien las condiciones son extremas, ya es un poco más accesible, vamos a ver cómo sigue el trabajo, si respeta la naturaleza, la cancha bien, llegamos bien más allá de las bajas por A,B o C situación, seguro vamos a tener una buena respuesta”, abundó.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad