fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Vamos por el bi: Vangioni


En una breve, pero emotiva ceremonia, en los festejos por el quinto título obtenido el domingo por los Rayados, el jugador argentino Leonel Vangioni soltó una promesa al aire afirmando que irían por el bicampeonato.

Tras la presentación del equipo Rayados en un templete colocado estratégicamente en el estadio BBVA, el jugador clave que anotó el último penalti habló poco, pero conciso, ante su afición.

“Arriba el Monterrey, vamos por el bicampeonato”, expresó el elemento argentino, mientras que sus palabras resonaron hondo en el público, que lo aplaudió y coreó su nombre.

En la ceremonia la presentación fue rápida, con pocas palabras de los jugadores, uno de ellos Rodolfo Pizarro, quien aseguró que no podía hablar mucho, mientras que el holandés Vincent Janssen cantó el éxito viral Yo te quiero, Monterrey.

Entre los personajes más aplaudidos se encontraban el entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, y el delantero Rogelio Funes Mori, quien fue pieza clave para obtener la quinta estrella en el escudo del Monterrey.

Por su parte, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, mencionó que el haber ganado el domingo la liga ante América fue algo sorprendente.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con la afición porque esto es simplemente increíble. Muchísimas gracias”, expresó.

 

SE VA JOHAN

Todavía no pasaban ni 24 horas de haber logrado el título con Rayados y el defensa sonorense Johan Vásquez ya se despedía de sus compañeros, pues irá a Pumas.

El trato, que trascendió hace varias semanas y que aún no se ha hecho oficial, es de venta definitiva a los Pumas.

Vásquez, de apenas 21 años de edad, llegó para el Apertura 2018 a Rayados procedente de los Cimarrones de Sonora, equipo del Ascenso MX.

“Se va en venta, no en préstamo; era una buena oportunidad para él”, comentó un allegado al jugador.

 

Jorge Aguilera I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button