“Vamos a parecer perros”- Criterio Hidalgo

“Vamos a parecer perros”

Los futbolistas están tan ansiosos por regresar a la actividad, que van a parecer perros a los que liberan para correr en el campo, a juicio de Bruno Valdez.

Al seleccionado paraguayo poco le inquieta el posible regreso a los entrenamientos y la reanudación del Clausura 2020, cuando aún no se controla por completo la pandemia por Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“La verdad es un sentimiento que uno ya extraña estar en el campo, a otros compañeros, los partidos; podemos volver y que sea de a poco.

“Va a ser algo muy lindo. Me imagino el día que podamos entrar a la cancha, vamos a parecer esos perros cuando los sueltan en el campo, corriendo en la cancha”, dijo en videoconferencia, en redes sociales del América.

Es tanto el deseo por regresar a la actividad, que tampoco se inquieta por el tema de sedes alternas: “No venía pensando en eso. Si se da será por restricciones sanitarias, quiero volver a jugar sea donde sea y disfrutar un partido”.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Complicada reanudación de actividad deportiva

La magnitud conforme se ha expandido y controlado la pandemia de coronavirus en los estados, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget