Valora Rey Wagner el triunfo en Arena Afición

Rey Wagner es un elemento consagrado en la lucha libre mexicana.

El Galeno del Mal arrancó el año con un triunfo importante en su carrera, pues fue el ganador de la copa del 67 aniversario de la Arena Afición, donde protagonizó una lucha ante las máximas figuras de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

“Muy contento de este gran triunfo que es para ustedes. La oportunidad ante Psycho, ante Pagano y ante La Parka, que al último fue vencido; grandes íconos de lucha libre Triple A, y yo como independiente; un vencedor ante unos grandes rivales”, expresó.

Al ser cuestionado sobre su sentir tras protagonizar una función especial de uno de los recintos más importantes del pancracio, comentó que los hechos hablan por sí solos, pues, no solo los luchadores pusieron de su parte, sino el público también se hizo sentir con un lleno en el inmueble.

“Abarrotaron el local, y qué mejor que el público se incline por su ídolo. Muy agradecido con todos ustedes”, agregó.

En sentido, el gladiador lagunero fue uno de los más apoyados en la función de aniversario, pese a que el psicópata del ring es considerado la figura actual de este deporte; sin embargo, el pasado jueves ganó la trayectoria de Wagner.

“Muy contento de estar aquí, conocen todos mis triunfos. Qué mejor que sigo vigente en las nuevas generaciones, los niños que están creciendo y aquellos adultos que crecieron conmigo. Este triunfo es para todos ustedes”, mencionó.

También, pese a su regreso al terreno independiente en junio del año pasado, sigue en el gusto del público: “Siempre perseverantes, siempre disciplina, siempre respetando. Las cosas de demuestran arriba del ring”.

Adelantó que otro reto importante este 2019 es acorralar al hijo del Manotas, hasta que la rivalidad llegue a las últimas consecuencias.

“Muchos retos, están en el camino muchas cosas, está Blue Demon y están todos los independientes”, remató.

El Galeno del Mal y el Demonio Azul se vieron las caras en la primera función del año de Triple A en el Pepsi Center, donde su oponente lo humilló sobre el cuadrilátero, lo que desató una guerra entre ambas leyendas del ring.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Encontronazo en la Arena Afición

La Arena Afición sigue en la cuenta regresiva de los festejos de su sexagésimo octavo …