Valora Titania oportunidad

Titania es la alumna más avanzada del Poético Group.

La ruda oscura visualiza su presencia en este cartel como una oportunidad de nutrirse a lado de las grandes exponentes de la lucha libre femenil en la actualidad e ir escalando puestos en próximas funciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es otro nivel, motiva para seguir entrenando y seguir preparando y llegar a un día a los eventos estelares”, comentó.

Recordó que el choque que tuvo el 1 de enero en la Bella Airosa contra Lady Maravilla le ayudó a mejorar detalles, y lo califica como uno de los retos más difíciles que ha vivido arriba del cuadrilátero.

“Me he enfrentado luchas contra hombres y mujeres, pero lo más complicado ha sido una lucha contra Lady Maravilla, es un nivel bastante alto. Luchar contra ella me dejó mucha enseñanza”, dijo.

A casi un año de su debut, compartió que tiene grandes metas por alcanzar en el pancracio, y uno de sus modelos a seguir es Princesa Sugehit

“Tenemos poco tiempo, pero gracias al esfuerzo y al apoyo que nos están dando a nosotras las hidalguenses, se nos han abierto las puertas y me siento muy feliz por eso”, comentó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Buscan supremacía en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición rompe esquema y esta tarde presenta un choque de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget