El chileno Shocko afirmó que se ha nutrido del estilo mexicano durante sus casi tres años de estancia en la República Mexicana
En noviembre próximo se cumplirán tres años desde que el gladiador Shocko dejó su natal Valparaíso, Chile, para emprender una aventura internacional por México.
El sudamericano recordó que uno de sus primeros puntos de parada fue Tulancingo, que históricamente ha sido cuna de grandes elementos, donde estuvo un tiempo en las filas de la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana.
También te puede interesar: Revelan identidad de Myzteziz Jr., en medio de un pleito familiar
Después, Shocko reconoció que uno de sus retos más complicados también ha sido presentarse en la arena Afición, pues era consciente de la exigencia y conocimiento de su público; sin embargo, se congratuló de haberse colocado en el gusto de los pachuqueños.
Para Shocko, dar este paso en su carrera era necesario, ya que en Chile, que ha exportado otros grandes referentes a México, ya no veía crecimiento.
“El hambre que uno tiene; el sueño que uno tiene de ser profesional y vivir de la lucha libre. En mi país ya había luchado con todos y era momento de este viaje; salir del país para buscar oportunidades.
Aquí me he ganado un puesto, me he ganado el respeto de mis rivales; a seguir dándole para estar en las más grandes empresas de México”, expresó.
Shocko indicó que el internacional Ricky Marvin ha sido su guía en el país, agradeciéndole todas las enseñanzas que le ha brindado sobre el cuadrilátero:
“Me enseñó mucho y es uno de mis grandes ídolos”.
Finalmente, en la víspera de alcanzar su tres años en México, compartió que sus próximos objetivos son afianzarse en alguna empresa grande, ya sea Triple A o el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), así como también viajar a Estados Unidos y Japón.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH