fbpx
La CopaTuzos

Valora Felipe Pardo oportunidad con los Tuzos


Felipe Pardo hace un análisis positivo luego de sus primeros cuatro meses en la Bella Airosa.

Luego de lo que vivió casi año y medio en Toluca, detalló que esta aventura en Pachuca le ha brindado mayor experiencia.

“El equipo viene muy bien; en lo personal, creo que me ha servido mucho este cambio de aire”, comentó el atacante colombiano en una entrevista con la Liga MX.

Detalló que el respaldo del entrenador Paulo Pezzolano lo ha ayudado a desempeñarse como le gusta en la cancha, por lo que se siente satisfecho por lo hecho en los 12 encuentros que ha visto acción en el Guard1anes 2020.

“Las características que tengo me ayudan mucho a incorporarme muy fácilmente al planteamiento que él tiene en este momento.

“Yo creo que eso es muy importante, la confianza que me ha brindado el profesor, me dijo quería que estuviera acá porque iba a ser un jugador importante y creo que es lo que se ha venido mostrando”, abundó.

Finalmente, calificó al futbol mexicano como uno de los más competitivos del orbe, tras su experiencia en el Viejo
Continente, donde militó en Portugal, Francia y Grecia.

“Es una liga muy buena, en la que te enfrentas a jugadores que estuvieron en Europa y te enfrentas a equipos
competitivos”, remató Felipe Pardo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Estrenan Tuzos uniforme

Los Tuzos estrenan esta noche su uniforme alternativo de la temporada 2020-2021. Al igual que el resto de los equipos que viste la empresa mexicana Charly Futbol, el plantel hidalguense hoy reluce su tercera armadura, la cual se caracteriza por los detalles de cempasúchil, combinada con negro en mangas y cuello.

Noticias relacionadas

Back to top button