Valora su estancia en Sevilla
Valora su estancia en Sevilla Foto: Especial

Valora su estancia en Sevilla

El delantero mexicano Javier Hernández lo tiene claro: es un orgullo estar en el Sevilla y que a sus 31 años aún puede brillar en Europa.

En entrevista para los medios oficiales del club andaluz, el Chicharito contó que tuvo opciones de irse a la MLS, pero que prefirió sacrificar dinero para buscar triunfar en España.

“Me atrae que la gente piense que tengo 31 años y ya voy de salida, me llama muchísimo la atención. ¿Por qué no puedo hacer la mejor temporada en Europa a los 31 años? Ahí están Iago Aspas, Aduriz, Molina”, dijo.

“Si estás rindiendo, da igual el número de la camiseta, la nacionalidad. Vale la pena pelear por este escudo aunque gane menos dinero. A lo mejor me convenía irme a la MLS, al futbol asiático, quedarme y salir libre. Trato de hacer lo que más me apasiona, tenía que tomar la decisión, la platiqué y la sentí”.

“Fue poner en la balanza, tenía que tomar decisiones si quería venir acá. Ves a Carlos Vela rompiéndola en la MLS, qué chingón, es decisión de cada quien”.

Hernández también aseguró que no tiene problemas en compartir parte de su vida en redes sociales, pero le molestan los juicios porque siempre está cuidándose para rendir al máximo.

“Son nuestras vidas, no me gusta que se me hagan juicios. Sí me gustan las redes sociales y me gusta compartir no pierdo absolutamente nada, soy muy profesional, llevo mi vida con cuidado, sin excesos porque ser futbolistas es de 24 horas”, declaró.

Pedro Román I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Se opone a carga de partidos

Te puede interesar:

Nuevo DT del Barsa

Apasionado del ajedrez y respetado en LaLiga por su gusto por el buen juego inspirado …