Valora Arribas la base de los Pumas para el Clausura 2019

Valora Arribas la base auriazul

Ante la decisión de la directiva de no reforzar la equipo para el Clausura 2019, el zaguero Alejandro Arribas comentó que la plantilla del Club Universidad se ganó el puesto y por ello aplaudió la continuidad de casi todo el equipo.

“El equipo lo hizo bien el torneo pasado y se ha ganado el derecho a la continuidad, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. El equipo hizo un gran torneo y esperamos repetir lo mismo; sobre todo, mejorar lo que hemos hecho”, declaró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El español dijo no sentirse en desventaja por no contar con refuerzos para el siguiente semestre, pero sabe que los resultados dictarán el futuro de los futbolistas.

La única baja del cuadro del Pedregal para este semestre es la de Matías Alustiza, quien concluyó su préstamo.

“Yo traería a Messi, pero si no podemos, pues nada. El equipo se ha ganado la confianza de todos y tanto los jugadores como los entrenadores se han ganado el derecho a que el club confíe en ellos y este torneo será decisivo para seguir con esa continuidad o no”, añadió.

El zaguero dijo que la caída por goleada en semis ante América ya quedó atrás, pues lo importante es enfocarse en el siguiente torneo.

“Tanto la victoria como la derrota el pasado no juega, solo el futuro y el presente. Ahora mismo el presente significa una nueva temporada, hicimos un gran torneo y ya quedó atrás, caímos con el máximo rival y ya quedó atrás, miramos hacia adelante”, concluyó.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Clásico tapatío, sin gente

  Luego de más de 110 días, Chivas y Atlas vuelven al campo en su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget