fbpx
La CopaOtros deportes

Valentino Rossi cambiará de equipo para 2021


Valentino Rossi, el séptuple campeón del mundo de MotoGP de 41 años, afirmó ayer que estará, con un 99 por ciento de probabilidades, en la escudería Yamaha-Petronas el próximo año, aunque aún no ha firmado su contrato.

Preguntado en una rueda de prensa sobre los rumores de retirada luego de 20 años al más alto nivel, Rossi respondió: “No son verdad.

“Tomamos tiempo para nuestras conversaciones con Yamaha porque tenemos tiempo, (…) pero puedo decir que estaré en un 99 por ciento con Yamaha-Petronas el año que viene”.

Rossi pilota en la actualidad para la escudería Yamaha, pero será sustituido por el francés Fabio Quartararo a partir de la próxima temporada.

El joven galo conduce en la actualidad para la escudería Yamaha-Petronas, satélite de Yamaha, y Rossi podría hacer la permuta con él.

Además, añadió que no le sorprende ver tal cantidad de rumores sobre la posibilidad de dejar la competición porque su retirada será un gran evento y si hay un artículo que hable de ello, atraerá muchos clics.

Vale declaró que el Gran Premio de San Marino del fin de semana es su carrera en casa.

El campeón italiano se felicitó por el hecho de que una decena de miles de espectadores asistirán a la carrera, mientras que el resto de carreras de MotoGP desde el comienzo de año tuvieron lugar a puerta cerrada a causa de la pandemia de coronavirus.

“Es un pequeño paso, pero en la buena dirección”, estimó Rossi.

AFP | Italia

Noticias relacionadas

Back to top button