fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Va Reyes a campamento de handball


El handball de la entidad tendrá representación en la selección mexicana en la categoría Juvenil.

De acuerdo con Carlos Delgado Campa, presidente de la Asociación de la disciplina en el estado de Hidalgo, Cristopher Reyes está en concentración con el combinado azteca, en la especialidad de playa, durante los próximos días.

El campamento con la pre-selección nacional se lleva a cabo en Colima, donde los seleccionados estarán hasta el 21 de diciembre, con miras al Campeonato Mundial, a desarrollarse el próximo año.

La categoría 2004-2006 está en uno de los escenarios de mayor importancia para la Federación Mexicana de Handball, ya que marca el comienzo del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Algunas de las actividades a desarrollar en el campamento, es la actualización en conocimientos de la especialidad y acude con un acompañante, quien sirve como responsable durante su estancia.

El entrenador asignado para preparar el campamento, con miras al torneo internacional es Manuel Alejandro Chávez Valencia. Cristopher no es el único dentro de la disciplina, pues en 2020 también ya se tenía considerado a un jugador estatal para formar parte de la selección mexicana; sin embargo, la concentración fue interrumpida ya que comenzó la pandemia.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button