fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Va Rayados con equipo B vs Rayos


En Rayados la prioridad es ganar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo jueves y prueba de ello es que hoy ante Necaxa en partido de la jornada 15 del Grita México A21 utilizará a su equipo B.

Sin embargo, eso no le exime del bache que lleva en Liga MX con tres derrotas al hilo ni de la urgencia de retomar el camino si es que aún desea colarse a la liguilla de manera directa.

El entrenador Javier Aguirre echará mano de habituales suplentes para recibir al Necaxa en el estadio BBVA.

Del probable cuadro que utiliza hoy solo figuran cuatro titulares: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Arturo González y quizá Duván Vergara, aunque ha sido suplente en algunos partidos por decisión técnica.

Aún así, jugadores como Héctor Moreno, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Joel Campbell y Vincent Janssen, deberían poder solventar hoy un juego ante el antepenúltimo lugar.

Para ello, los regios deben dejar atrás su inconsistencia de juego y fragilidad defensiva que les ha provocado perder tres duelos en fila.

Rayados llega en quinto lugar, fuera del top cuatro que evita el repechaje, por lo que ya no está en sus manos colarse a la liguilla de manera directa.

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button