Va Raúl por más

Con un Raúl Jiménez en fuego, el Wolverhampton buscará mantenerse en puesto de Europa League al recibir mañana por la mañana al Sheffield United, por la Fecha 14 de la Premier League inglesa.

El delantero mexicano llega encendido luego que el jueves marcó y dio asistencias en el

3-3 de los Wolves ante el Sporting Braga por el torneo continental, por lo que ya suma 15 tantos, seis de ellos en la liga.

El Wolverhampton marcha quinto de la clasificación, con 19 unidades, un punto encima de su rival, que no querrá despegarse. Debajo vienen el Burnley y el Arsenal, también con 18. El Sheffield viene de empatarle a tres al Manchester United, un resultado histórico para un club más acostumbrado a estar en categorías inferiores.

Además, liga seis partidos sin derrota, pues incluso le pegó 1-0 al Arsenal, hace unas jornadas.

Pero Jiménez, quien ha marcado en siete de sus más recientes ocho compromisos, está en el top ten de goleadores del campeonato inglés, pues lleva los mismos tantos que figuras como Mohamed Salah, del Liverpool, o Bernardo Silva, del Manchester City.

Por eso, el atacante mexicano fue nominado a jugador del mes de la Premier League, que será elegido por los aficionados.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Doblete del hidalguense Raúl Jiménez y ya es histórico en Inglaterra

Doblete del hidalguense Raúl Jiménez y ya es histórico en Inglaterra

Gracias a un doblete de Raúl Jiménez, Wolverhampton derrotó como visitante 3-2 al Southampton y …