fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Va Puebla por el triunfo


Más allá que reconoció la dificultad que representa enfrentar en su casa al campeón Santos Laguna, el mediocampista de Puebla, Francisco Torres, afirmó que la consigna es salir con el triunfo en este duelo de la fecha tres del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Nos hemos preparado muy bien, el equipo está muy comprometido, la mentalidad de todos es positiva, vamos a ver al campeón actual, los dos queremos ganar, pero creo que Puebla ha hecho las cosas bien y trataremos de conseguir los tres puntos”, dijo. Manifestó que el objetivo es salir con el triunfo, pero reconoció que, en caso no lograrlo, un empate sería un buen negocio por el hecho de verse las caras con el mejor equipo del semestre pasado.

Por su parte, el defensa Vladimir Loroña destacó que, pese a que tuvieron detalles importantes en su accionar en el triunfo de la fecha dos sobre Toluca, siempre se debe mantener esa necesidad de evitar la mayor cantidad de errores en su funcionamiento. “Lo que dice el profesor Enrique Meza es cierto, nunca se deja de mejorar y el equipo se prepara para eso, para ir partido tras partido y mejorar todo lo posible”, sentenció.

Notimex I México

Noticias relacionadas

Back to top button