Va por la revancha ante los Guerreros- Criterio Hidalgo

Va por la revancha ante los Guerreros

Tigres sí buscará revancha en el Campeón de Campeones ante Santos por la eliminación del torneo pasado, dijo el técnico Ricardo Ferretti.

El Tuca aseguró este martes en Zuazua que hay respeto por el cuadro lagunero, sin embargo, el partido del domingo sí será tomado como una venganza deportiva, luego de que Santos echó a los Tigres en cuartos de final del torneo Clausura 2018.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Santos nos eliminó y salió campeón, y nosotros antes fuimos campeones y hay todo nuestro respeto hacia ellos, pero nosotros vamos a buscar tomar revancha en este partido del domingo.

“Lo que da confianza es que va a haber una competencia muy grande en el plantel, todos están queriendo jugar después de nuestra eliminación del torneo pasado que nos dejó una decepción muy grande y hoy todos estamos muy comprometidos a que este año sea distinto”, expresó Ferretti.

Tigres y Santos se medirán el domingo en Carson, California, por el Campeón de Campeones de los últimos dos monarcas del futbol mexicano.

 

 

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

 

 

Te puede interesar:

Rescatan un punto del Volcán

El Pachuca salvó un empate agónico en el Volcán (1-1) ante Tigres, en duelo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget