fbpx
La CopaLucha Libre

Va por la Parka


La Arena Afición alberga esta noche una función especial, ya que las empresas Max Proad & Legend retoman su actividad en Pachuca con Luchaween, evento con dedicatoria a La Parka.

La huesuda estaba programada para este cartel; sin embargo, la lesión que sufrió el 20 de octubre en Monterrey la privó de esa posibilidad.

Los organizadores invitan a los pachuqueños a acudir a la catedral hidalguense con pancartas, playeras, máscaras o cualquier artículo que muestre apoyo hacia el sonorense, pues, en coordinación con Más Lucha Tv, grabarán un video que le harán llegar al enmascarado.

Chessman suple hoy a La Parka, un elemento con más de dos décadas de experiencia para liderar el bando de ultratumba, conformado por La Parka Negra, Karis la Momia Jr. y The Mummy.

En el caso del hijo de la huesuda, será su primera presentación en la catedral hidalguense; su debut en los encordados se dio en septiembre.

Sus rivales son los Psycho Circus: Psycho Clown, Mons-ther Clown, Murder Clown y Dave The Clown, luchadores que en su momento fueron la facción más poderosa de los encordados, con una racha de más de 600 triunfos.

Sin embargo, hace tres años el equipo se dividió luego de una traición al Psicópata del Ring; hoy, seguramente, dejan los rencores de lado para ir en busca de la gloria.

En la lucha semifinal, los exóticos de Triple A: Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina, ponen a prueba a los pachuqueños Deluto I Jr., Persy y Alex Xtreme, quienes defienden el honor de casa ante un duro reto.

Antes, Devitt Rodríguez, Drástico y Ángel Cósmico tienen la misma misión en el evento especial, cuando midan fuerzas ante los Militares de la Muerte I, II y III, quienes tratan de llevarse la gloria al Estado de México.

Los también hidalguenses Dinastía y el Tuzito le hacen frente a Mini Psicosis y La Parkita Negra, mientras que las encargadas de abrir las acciones son Tabatha y Angely, quienes le plantan batalla a Skarlet y La Vikinga.

Las función arranca a las 20:30 horas, con accesos de 120 pesos, gradas; 220, ring general, y 320, ring numerado.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button