Va Poder del Norte por campeonato de tercias

Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Laredo Kid son unos campeones de tercias de papel, al menos eso es lo que opinan los integrantes del Poder del Norte.

Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana aún no conciben el haber perdido el mes pasado los títulos de tríos de Triple A, pues creen que los nuevos monarcas solo tuvieron suerte y prometen acorralarlos en busca de la revancha.

“Una noche de confianza de nuestra parte, pero nos vamos a reivindicar este 2019. Les quedaron grandes esos campeonatos. La prueba está en que no sabemos nada de ellos. El Poder del Norte va a recuperar y va a destronar a esos campeoncitos de papel”, amenazó Brava, líder de la facción.

No son los únicos objetivos en la lista para este 2019, el Poder del Norte también piensa en una batalla de apuesta para acabar con otra tercia de enemigos.

Los norteños quieren jugarse las cabelleras con los integrantes de la Organización de Grandes Talentos (Averno, Chessman y Súper Fly), pues quieren la revancha luego de terminar rapados el año pasado.

“Tenemos esa espina clavada, de que ellos nos raparon el año pasado. Ahora nosotros nos queremos sacar esa espina”.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget