Va Mephisto campeonato

Va Mephisto por campeonato

Mephisto quiere agregarle un poco de magia negra a su rudeza.

El Káiser del Infierno reconoció la maldad y calidad que esparce sobre el cuadrilátero El Hechicero, con el que no descarta unirse en el futuro en busca de contender por los Campeonatos de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Creo que Mephisto está para grandes oportunidades y si con El Hechicero se abren posibilidades para ser retadores a los Campeonatos de Parejas, adelante. Yo feliz y contento”, manifestó el actual líder de Los Hijos del Infierno.

Y es que ante la falta de funciones de lucha libre a causa de la pandemia por el coronavirus, el amigo de Satán ha podido reflexionar sobre sus errores y metas sobre los cuadriláteros.

“Te hace pensar en todos y cada uno de los errores que has cometido, en tus grandes virtudes y una de ellas es el hecho de querer sobresalir”, expresó.

Uno de esos objetivos es llevar un poco de plata y oro a su vitrina, pues desea conseguir la capucha de Místico o Carístico; incluso ha pensado en enfrentar un reto de apuesta en contra de Atlantis y así, llevar su carrera a otro nivel.

Arena México (Resultados 1 de enero 2014) Mephisto retiene el campeonato  nacional semicompleto – Superluchas

“Me hace falta un triunfo importante. Creo que la máscara de Místico está próximamente en mi vitrina. Carístico es una de las que más me llama la atención. Fuera de ahí, yo creo que si se diera el caso, regresando, creo que está próximo a reaparecer, yo creo que la de Atlantis también sería una buena opción”, manifestó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

También te puede interesar: ¿Cuánto ganan los luchadores en México y Estados Unidos?

A pesar de que México es uno de los países en los que se vive con más pasión la lucha libre; los sueldos de los exponentes nacionales y los de los de Estados Unidos son muy diferentes.

Las maneras para determinar el salario de un luchador son diferentes en cada empresa, pues mientras en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y AAA Worldwide les pagan por función, en World Wrestling Entertainment es según la popularidad que tienen.

Te puede interesar:

Celebrará CMLL aniversario sin afición

Celebrará CMLL aniversario sin afición

Sin público, pero con el Covid-19 como incómodo invitado especial, esta noche se realizará a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok