La CopaNFL

Va en serio: Taylor Swift vuelve a un juego de los Chiefs

Para ver a Travis Kelce

En medio de las especulaciones por una posible relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, la cantautora fue captada, esta vez en el MetLife Stadium, para presenciar el juego entre los Jets de Nueva York y los Jefes de Kansas City, en el que estuvo acompañada de su amiga, la actriz Blake Lively.

No obstante, la intérprete de Lover y la protagonista de la serie Gossip Girl tampoco estuvieron solas, pues también acudieron su esposo Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes fueron vistos en los arcos de seguridad, mientras que la cantante se dio el tiempo para acercarse a saludar a sus fanáticos.

De acuerdo con las imágenes compartidas en las redes sociales, Taylor Swift mostraba “con orgullo” a Blake Lively la posición en la que juega Travis Kelce, que es de ala cerrada, la cual forma parte de la línea ofensiva de los Chiefs.

Taylor Swift viendo a Travis Kelce
Taylor Swift 

Te puede interesar Remontada alimentó la confianza de Tuzas: Juan Carlos Cacho

Te puede interesar Sale Arturo Saldívar en hombros, en primera corrida de feria

Esta exposición de la oriunda de Pensilvania en los partidos en los que aparece el tight end de los Jefes ha provocado un fenómeno nunca antes visto en la NFL, puesto que, incluso, los perfiles oficiales de la liga han seguido de cerca las reacciones de la cantautora durante las incidencias de los partidos.

Esta es la segunda ocasión consecutiva en la que Taylor Swift acude a ver un encuentro del equipo de Travis Kelce, siendo el primero en el Arrowhead Staduim, donde Kansas City venció a los Osos de Chicago; además, algo que también llamó la atención es que ella se reencontró con la madre del ala cerrada, a quien abrazó “con familiaridad”.

La posible relación entre ambas figuras de la música y del deporte ha generado un impacto, en el cual él ha obtenido más seguidores en sus redes sociales, mientras que el jersey del tight end es el más vendido, además de que las entradas para el estadio de los Chiefs se reportan agotadas.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button