fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Va el Ame por liderato


 

En la lucha en la parte más alta de la clasificación del Guard1anes 2021, América recibe esta noche a Querétaro en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 6.

Los de Coapa se ubican en la tercera posición, con 10 puntos, mientras que Gallos Blancos se encuentran en la séptima posición, con nueve unidades.

Con ocho goles, Querétaro es la segunda mejor ofensiva del torneo y en la retaguardia cuentan con Gil Alcalá, quien en la jornada anterior lució con seis atajadas.

“El equipo está motivado”, dijo Héctor Altamirano, director técnico de Gallos, que desde el torneo anterior vive su primera oportunidad al frente de un equipo de primera división.

Respecto a su rival, Altamirano apuntó que “América es un equipo importante que está intentando renovarse, será un partido competitivo”.

Los azulcremas han ganado tres encuentros, empatado uno y únicamente han perdido un juego. Vienen de vencer al Puebla 1-0, mientras que Querétaro no ha podido encontrar una regularidad y han sido derrotados en dos ocasiones.

El conjunto Albiazul viene de vencer al Pachuca 3-1 con una gran actuación de Antonio Valencia.

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button