fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Va Atleti por pase


El Atlético de Madrid busca hoy una victoria contra el Lokomotiv de Moscú que le asegure el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que necesita recuperar su puntería perdida.

El equipo rojiblanco, segundo del grupo D, con un punto más que el tercero, el Bayer Leverkusen, necesita los tres puntos en su Estadio Metropolitano para firmar el pase a la siguiente ronda.

El Atlético también tendría firme el pasaporte a octavos siempre que el Leverkusen no gane en el otro encuentro de la llave al Juventus, equipo que ya tiene garantizados los octavos de final como primero de grupo.

“Mañana (hoy) es una gran oportunidad”, aseguró el técnico del Atlético, Diego Cholo Simeone, ayer.

El duelo a vida o muerte contra un equipo ruso que ya no se juega nada, seguro de acabar en última posición de la llave, requiere que los rojiblancos recuperen la puntería perdida en los últimos partidos y que está lastrando su marcha en la liga española.

Los rojiblancos llegan a este encuentro tras empatar 0-0 con el Villarreal el pasado viernes, con lo que han caído a la séptima posición del campeonato español.

Los hombres de Simeone llevan tres partidos oficiales consecutivos sin ver puerta, pese a generar ocasiones.

Solo ocho equipos de los 32 que disputan en esta fase de grupos tienen peor promedio goleador que los rojiblancos, uno de ellos, su rival del miércoles, lo que puede jugar a favor de los colchoneros.

El equipo ruso solo ha logrado, además, mantener a cero su portería en una única ocasión en sus últimos 18 partidos de Champions lejos de su estadio.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button