Va asistente mexicana a Francia 2018
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La árbitro asistente Yudilia Briones fue la única mexicana que fue considerada para estar en la Copa del Mundo Femenil de la FIFA Sub 20 Francia 2018, de un total de 45 que fueron seleccionadas.

La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de 15 jueces centrales y 30 asistentes que tendrán acción en el certamen, a realizarse del 5 al 24 de agosto próximo.

De la zona de Concacaf hay dos centrales, la canadiense Carol Anne Chenard y la hondureña Melissa Borjas; y junto a la mexicana Briones, están las asistentes Chantal Boudreau (Canadá), Shirley Perelló (Honduras) y Kathryn Nesbitt (Estados Unidos).

Las confederaciones de África, Conmebol y Concacaf cuentan con dos árbitros centrales para este torneo femenil, Asia con tres, Oceanía uno y la UEFA con cinco; y el número de asistentes se duplica para cada confederación.

El torneo tendrá la participación de 16 equipos repartidos en cuatro grupos, México en el B con Corea del Norte, Inglaterra y Brasil.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad