fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Va a Costa Rica


El pesista especial hidalguense Mario César Reséndiz Paredes ya alista su preparación para el Campeonato Norteamericano de la disciplina a celebrarse en San José, Costa Rica, del 5 al 10 de agosto, con la mirada puesta en un buen resultado para México.

El entrenador del campeón nacional, señaló que el torneo será reñida, pero que tienen el aliciente de haber triunfado ya una vez en un torneo similar que se celebró en la Ciudad de México.

Reséndiz Paredes obtuvo el pase a esta competencia luego de coronarse como el mejor pesista del país en Ciudad Juárez, en meses pasados, levantando 140 kilos en peso muerto, 115 en sentadilla y 80 más en la prueba de banco.

“Será complicado, pero también tenemos el recuerdo de lo conseguido en Chihuahua y esperamos que haya un gran resultado en esta competencia, en cada una de las pruebas”, comentó el entreador.

El pesista, quien tiene 22 años practicando este deporte, actualmente se encuentra en la etapa de preparación para su siguiente reto en la colonia La Providencia, Mineral de la Reforma.

 

 

Luis Carlos León l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button