Usará Tuca a su mejor plantel

Ricardo Ferretti no quiere otra sorpresa como la que vivió en la ida de los octavos en El Salvador y ahora pone a los mejores elementos.

Escueto, pero firme, respondió Ferretti cuando se le preguntó sobre qué cuadro utilizaría para abrir la serie de cuartos ante el New York City.

“Sí, pienso poner a los mejores elementos”, dijo.

El domingo, Cancha publicó el once que paró Ferretti para el partido que era con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jordan Sierra; Javier Aquino, Enner Valencia y André-pierre Gignac.

“Nosotros no menospreciamos a nadie, tampoco valoramos de más a nadie (…) Es un equipo con buenos jugadores, tengo buena información de su entrenador y merecen todo nuestro
respeto”, comentó.

Se le preguntó nuevamente cuál torneo era más importante, si la liga o la Conca, y el Tuca dijo que el certamen local era más extensa y por ende tenía un grado más de dificultad, pero que en este año, el título internacional era una compromiso que tenían que cumplir luego de tres finales perdidas.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Primer beneficiado de Fundación Gignac

La Fundación Gignac ya tiene a su primer beneficiado en su lucha por el labio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado