Uruguay's midfielder Carlos Sanchez (L) and Uruguay's midfielder Cristian Rodriguez (2L) vie with Saudi Arabia's midfielder Abdullah Otayf (R) and Saudi Arabia's forward Salem Al-Dawsari during the Russia 2018 World Cup Group A football match between Uruguay and Saudi Arabia at the Rostov Arena in Rostov-On-Don on June 20, 2018. / AFP PHOTO / Khaled DESOUKI / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Uruguay saca boleto

Con muy poco Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita, al que de paso eliminó, para meterse a octavos de final junto a Rusia, en el grupo A del Mundial.

En la última fecha los uruguayos se disputarán con Rusia el liderato de grupo, el lunes 25 de junio. Egipto también quedó fuera de la pelea, y solo buscará cerrar con decoro ante Arabia Saudita, ese mismo día.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tener un delantero “matón” fue la diferencia en el partido, pues Arabia Saudita, que ganó en la posesión del balón, no pudo reflejarlo ante la porteria de Fernando Muslera.

En cambio, Luis Suárez aniquiló en la segunda que tuvo, pese a que su remate fue de cierta forma descompuesto, pero cuando se tiene ese imán con la portería, el gol no se puede evitar.

El primer tiempo fue escaso de emociones, pues salvo el gol, ambos equipos apenas generaron un disparo
a portería.

En la segunda parte Uruguay apeló más al fondo físico y, sin ir a los linderos del área, generó algunas oportunidades como la que desperdició Carlos Sánchez al 61’, tras rematar por encima un centro de Cavani.

Después, Cavani desvió un disparo de Lucas Torreira y el balón apenas pasó por un lado del arco.

El resto del duelo fue de trámite para los uruguayos, que con el 1-0 se sintieron satisfechos, pues los árabes prácticamente renunciaron a ir por el empate.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

En Madagascar, el ejército entrega a domicilio una poción contra Covid-19

En Madagascar, el ejército entrega a domicilio una poción contra Covid-19

Soldados de Masagascar, en uniforme pero desarmados, recorren puerta a puerta las calles de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget