fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Uriel Antuna confía en que el Guadalajara levantará la 13

Uriel Antuna y las Chivas tienen el ánimo a tope


Chivas tienen la confianza y motivación por los aires después de ganar sus dos partidos de cuartos de final y dejar en el camino al América. Uriel Antuna es una prueba de ello, sin temor a enfrentarse al líder, León, en semifinales.

“Esto es una liguilla y hay que ganarle a los mejores. Vamos a tratar de implementar nuestro juego para estos dos partidos, independientemente se gana uno o los dos. Vamos a imponer, a sacar el resultado en los dos partidos, vamos a pensar en eso y no en tirarnos para atrás.

“Visualizarnos (campeones) es lo que nos ha mantenido ahí, sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Nosotros estamos haciendo sacrificios y vamos a quedar campeones si Dios quiere”, comentó Antuna en conferencia de prensa.

Los duelos para acceder a la final se juegan esta noche en el Akron y el sábado, en el estadio Nou Camp.

“Para estar en liguilla se necesitan muchas cosas que estamos haciendo: estar motivados, unidos, es un poco de todo y para quedar campeón hay que ganarle a todos.

“Sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue el primero de la fase regular, pero esto es la liguilla y todos le pueden ganar a todos.

“Nosotros sabemos de nuestro trabajo, lo que tenemos, independientemente de unas bajas, y como lo dije, somos un grupo compacto y se nos están dando los resultados bien. Esa intensidad que hemos mostrado, esa unión y sacrificio va a ser vital, va a marcar la diferencia esos pequeñitos detalles, recuperar bien el balón y seguir con esa garra”, añadió Uriel Antuna

Citlalli Medina I Agencia Reforma

También te puede interesar: Chivas y León abren semifinales del Guard1anes 2020

Las Chivas y el León inauguran esta noche las semifinales del Guard1anes 2020.

Ambos conjuntos disputan el duelo de ida en el estadio Akron, donde las acciones arrancan a las 21:05 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, quien está apoyado en las bandas por Alejandro Morales y Janett Díaz.

Noticias relacionadas

Back to top button