fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Urge acabar con crisis


 

El Barcelona visita este jueves al Cádiz, en duelo de la jornada seis y en el que se puede ver el regreso de dos de sus lesionados, Ousmane Dembélé y Ansu Fati.

El Barsa, que viene de empatar ante el Granada en el Camp Nou, necesita salir de su crisis. Y con esa perspectiva, los de Ronald Koeman enfrentan al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, en un encuentro en el que llegan hasta con ocho bajas.

El Cádiz, por su lado, afronta el choque con confianza tras su victoria 1-2 ante el Celta. El Choco Lozano tiene una molestia, pero se espera sea titular.

El cuadro azulgrana marcha en la octava posición de la clasificación a ocho puntos de Real Madrid, a seis del Atlético (segundo) y a tres del Sevilla (tercero), pero con dos partidos menos que estos equipos.

En conferencia, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, cuestionado por los últimos resultados, afirmó que tiene el apoyo del club y pidió apoyo en la reconstrucción del equipo.

“El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción”, afirmó Koeman, añadiendo que “la situación financiera del club está vinculada a las alteraciones deportivas”.

Con solo dos victorias en cinco partidos oficiales, incluida la derrota en Champions ante el Bayern Múnich, Koeman se ha visto muy cuestionado por los resultados y el juego del equipo.

 

AFP | Barcelona

 

Noticias relacionadas

Back to top button