Foto del partido America vs Queretaro correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs. Queretaro match corresponding to day 5 of the 2019 Closing tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Uno saldrá desplumado

Las Águilas del América reciben esta noche en el Estadio Azteca a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo que promete un gran espectáculo en la fecha 10 del Apertura 2019.

El balón rodará a las 21:05 horas con el nazareno Luis Enrique Santander Aguirre, como el encargado de marcar las acciones del partido, acompañado de Jorge Antonio Pérez Durán, Miguel Ángel Chua Ortiz y José de Jesús Baños Caballero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A estas alturas del torneo, llama la atención que Querétaro sea puntero porque es un cuadro de modesta plantilla y que históricamente ha peleado por esquivar el descenso.

“Ha habido un buen inicio. Sin embargo, no hemos logrado absolutamente nada, falta más de medio torneo”, comentó Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos Blancos.

Para Vucetich, mejorar la situación en la tabla de cocientes del descenso es un objetivo que no se debe descuidar ante la seductora posibilidad de llegar a la liguilla que ya se asoma para Querétaro.

Por su parte, Miguel Herrera entró al quite por Guillermo Ochoa, blanco de las críticas por el grosero error ante Pumas y porque lleva cuatro partidos sin ganar en la liga desde que regresó al futbol mexicano.

“Es un gol, ¿eh?, no son los goles. Aquí no cuentan los de la selección, y en la selección tampoco tuvo responsabilidad, es uno. Memo tiene que adaptarse otra vez al futbol mexicano, viene de nueve años de estar fuera.
No conoce a nadie más que a Paul Aguilar, que fue compañero en selección. Tiene que adaptarse a sus compañeros como sus compañeros, a él. Tiene que adaptarse al balón.

“A Memo le tenemos que dar ese proceso de adaptación. No porque sea mexicano tiene que estar al día siguiente listo. Ochoa es un arquerazo”, dijo tajantemente el Piojo.

 

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

América, epicentro de pandemia: OPS

La directora general de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, ha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget