Unidos por El Exótico

La lucha libre en el estado una vez más muestra unión y compañerismo en su entorno, pues gladiadores de Desastre Total Ultraviolento (DTU) trabajarán de la mano con los representantes de la arena Afición, en una función altruista en beneficio de El Exótico, quien se lesionó el pasado domingo 9 de septiembre en la arena Coliseo Coacalco.

Por esa razón, ambas empresas decidieron hacer una función altruista, programada para este martes 9 de octubre en la catedral de la lucha libre, en la que todo lo recaudado será para la rehabilitación del ídolo pachuqueño, quien sufrió un esguince cervical hernia lumbar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por parte de DTU está confirmada la presencia de Aero Boy, Cíclope, Miedo Extremo, Hormiga, Jimmy, Drolux, Crazy Boy, Black Fire y Jitsu.

Mientras, Capo, Garuda, Murdok, Poético, Avispón, Príncipe Gladiador, Lobo Blanco Jr, Símbolo Azteca, Rey Tormenta Jr, Krónico, Sky Boy, Blazer, Indio, Roco Vann Jr y Guardián Azteca representarán a la arena Afición.

El acceso tendrá un precio de 150 pesos en ring numerado y 80 en general.

Ya cumplió la primera fase de su rehabilitación; no obstante, el gladiador requiere de recursos para cumplir con el proceso, razón por la cual también pone el número de cuenta 4152 3133 6839 5435 de Bancomer para aportar a la causa.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Volverá DTU renovado

La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana aprovecha la cuarentena para nuevas sorpresas. El consorcio, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget