Unen futbol y lucha libre
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

No es muy común ver que dos deportistas de élite de diferentes disciplinas hagan una fuerte amistad como la que han forjado el futbolista de los Tuzos Jorge Hernández y la estrella internacional de lucha libre Penta el 0M, quienes, a pesar de dedicarse a diferentes profesiones, comparten una gran pasión por el deporte que practica el otro.

El Burrito platicó la manera en la que comenzó su relación de amistad con el 0M, dijo que siempre ha admirado mucho al originario de Veracruz y que, gracias a un amigo en común, pudo invitarlo a ver un partido de Pachuca y ahí fue donde por fin pudo conocer a uno de sus ídolos.

“Él siempre será bienvenido acá, sabe que aquí tiene su casa, siempre lo invito a ver los partidos y a veces puede venir. Tenemos a un amigo en común, que es el famoso Franky, yo le dije que admiraba mucho a Penta, que lo quería conocer, él me dijo que le iba a hablar, lo invitamos a un partido y se pudo hacer, nos pudimos conocer”, mencionó.

Luego de ver cumplida la ilusión de conocer a su luchador favorito, Jorge intercambió su playera de juego por la máscara original del gladiador, situación que fue muy especial para él, pues nunca había visto algo parecido.

“Hicimos un intercambio de una playera por una máscara, es algo que pocas veces se puede hacer, hoy ya es un gran amigo, en el tiempo que tengo conocerlo, me he dado cuenta de que es una gran persona, es un señorón, dentro y fuera del ring”, agregó el futbolista.

El actual campeón de Lucha Underground considera muy especial su amistad con el medio de contención de Pachuca, ya que asegura que tienen mucho en común, pero destaca las ganas que siempre tienen de mejorar y de trascender en el deporte que practican.

“Es algo muy padre, se demuestra que las disciplinas no están peleadas, hay mucho en común entre nosotros, el Club Pachuca es cuna del futbol mexicano y la lucha libre es parte importante de la cultura mexicana, ambos somos deportistas y siempre queremos ser los mejores, a la gente le gusta mucho el futbol y también la lucha, es una fusión muy padre”, dijo Penta.

El luchador de 33 años confesó que antes de conocer a Hernández, no seguía mucho el deporte de las patadas, pero a partir de que son amigos, ya se considera un tuzo de corazón y nunca se pierde un juego de Pachuca.

“Claro que me gusta mucho el futbol, desde siempre, aunque la verdad es que no lo veía mucho, pero a partir de que Jorge me comenzó a invitar a los partidos, me convertí en tuzo de corazón, la pasión que se vive en el futbol es increíble, ya hasta una final contra Monterrey me tocó vivir y me encanta ese ambiente familiar”, remató el luchador.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (67) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad