fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Una nueva ilusión


Fernando Vanegas | Agencia Reforma

 

Los Rayados ya le dieron la vuelta a la página y dejaron atrás el capítulo de la final regia.

El lateral izquierdo del Monterrey, Leonel Vangioni, aseguró que tras ser líderes del torneo Clausura 2018 después de cinco jornadas tienen una nueva ilusión.

“El futbol no te da mucho tiempo para poder lamentarte, todos estuvimos mal en su momento, hoy día arrancó otro torneo y no podemos pensar en eso, tenemos que pensar en una nueva ilusión, tenemos que pensar en poder coronar este torneo”, dijo el argentino.
“Eso es lo que todos tenemos que pensar siempre pensando en lo que viene y no en lo que pasó”.

Los albiazules llevan 11 puntos de 15 disputados y encabezan la tabla general por diferencia de goles superando al América y a los Pumas.
“Siempre se puede mejorar, pero la idea es tratar de ser lo más regular posible durante todo el torneo, a veces es difícil mantener un nivel alto, pero tenemos plantel para hacerlo”, comentó.

“El objetivo es mantener este nivel y no tener altibajos, es difícil, pero hay que trabajar para mantener este nivel”.

El buen paso que llevan puede sorprender por el poco tiempo que tuvieron para prepararse físicamente, luego de haber caído en la final de liga contra los Tigres y tras haber sido campeones de copa ante el Pachuca el 21 de diciembre pasado.

“El tema de no tener una preparación física iba a pasar mucho por lo mental, fueron diez días sin competencia, los otros equipos sí pudieron tenerla, pero si nosotros arrancábamos bien el torneo, eso lo íbamos a dejar atrás”, explicó.

“Está demostrado, de a poco se va a hablando más del juego y menos de lo físico y era lo que queríamos lograr. Ir agarrando confianza partido tras partidos y que el tema de lo físico quede atrás y lo
estamos logrando”.

Noticias relacionadas

Back to top button