Una Máquina sin gas

El Cruz Azul del Clausura 2020 está pa’l perro.

La Máquina ligó dos derrotas en el inicio del torneo tras caer hoy 2-1 de visita al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los celestes volvieron a perder pese a echar mano de 2 de sus 3 refuerzos que ha anunciado en este semestre: el volante ofensivo uruguayo Pablo Ceppelini y el contención mexicano
Luis Romo.

De hecho, el charrúa fue titular en lugar de Santiago Giménez, quien había sido el centro delantero en la fecha 1, ante la ausencia por lesión de  Milton Caraglio.

Pero la Máquina no pudo con el ímpetu del club sanluisino y Ceppelini ya vio las redes de cerca, aunque las suyas, porque desvió un disparo de Luis Reyes a balón parado, al 36’, con el que se adelantó el local.

Para entonces, un perro se había metido a la cancha, al 26’, pero el delantero Germán Berterame lo cargó para sacarlo del terreno de juego.

Fue precisamente el argentino quien le dio el triunfo al Atlético de San Luis, con un disparo cruzado al 75’.

El conjunto cementero se había ilusionado con sacar un punto tras igualar al 62’, con un gran gol de Jonathan Rodríguez.

El Cabecita controló un trazo largo y le bombeó el esférico al zaguero Luis León, antes de meter remate raso
al ángulo.

Solo que los celestes no supieron tener el balón y el Atlético sumó así su primer triunfo, para llegar a 4 puntos.
Por su parte, Cruz Azul se quedó sin unidades y con la presión a tope sobre Siboldi, sus dirigidos y la directiva cementera, quien no ha traído a los últimos refuerzos.

Felix Zapata
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Necaxa puso a sudar a Pumas

El Necaxa encendió las alarmas en los Pumas a una semana de enfrentar al América. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok