¿Un Pachuca español? Estos jugadores irían a Real Oviedo, si logra el ascenso

El ascenso del Real Oviedo a primera división podría llevar a Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Erick Sánchez al equipo español

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¿Un Pachuca español? Estos jugadores irían a Real Oviedo, si logra el ascenso
Compartir:

El eventual ascenso del Real Oviedo a la primera división de España podría significar un gran cambio en la plantilla del Club Pachuca, ya que el Grupo Pachuca tiene planes de enviar a Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Erick Sánchez al equipo español.

El Real Oviedo, que está a dos partidos de regresar al máximo circuito tras 23 años, podría recibir a estos jugadores si logra el ascenso.

Te puede interesar: Hidalguenses brillan en CONADE 2024: ¡Oro y plata para Santolaya y Pérez!

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Carlos Ponce de León, director del diario Récord, informó que el Grupo Pachuca estaría planeando estos movimientos internos dependiendo del resultado del playoff de segunda división del Real Oviedo.

Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, confirmó que las decisiones corporativas se tomarán después de que el equipo español concluya su participación en el playoff contra el Espanyol de Barcelona, programado para el 16 y 23 de junio.

Inicialmente, se había revelado que Erick Sánchez y Oussama Idrissi tenían prácticamente asegurado su futuro en España. Sin embargo, el nombre de Salomón Rondón se ha sumado a la lista. Rondón y Idrissi ya tienen experiencia en LaLiga, habiendo jugado anteriormente para equipos como Las Palmas, Málaga, Sevilla y Cádiz.

Para Erick “Chiquito” Sánchez, el Real Oviedo representa un “plan B” de la directiva para ayudarlo a cumplir su sueño de jugar en Europa. La expectativa y emoción son altas, ya que el posible ascenso del Real Oviedo podría abrir nuevas oportunidades para estos jugadores en el fútbol europeo.

La situación está en constante desarrollo, y los aficionados del Pachuca y del Real Oviedo estarán atentos a los próximos partidos y decisiones que puedan afectar significativamente a ambos equipos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: América hace oficial el fichaje de Erick Sánchez
Hace 26 días
Imagen: Despiden los Tuzos a Erick Sánchez
Hace 26 días
Imagen: Captan a Erick Sánchez firmando playera del América
Hace 27 días
Imagen: Erick Sánchez, de Pachuca a América: El sueño europeo se esfuma
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad