Un jugador de las Chivas da positivo a coronavirus

Un jugador de las Chivas da positivo a coronavirus

Un caso más en el futbol mexicano. A través de un comunicado, las Chivas informaron que tras las pruebas realizadas esta semana uno de sus jugadores dio positivo por Covid-19, aunque no reveló quién.

“Este viernes (ayer) nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”, indicó el club Chivas.

El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y activaron de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él como de su
círculo cercano.

Se realizaron 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil de Chivas, con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff.

Hasta ayer, las Chivas estaban libresde Covid-19.

La COpa publicó que los primeros resultados en las pruebas aplicadas por el área de Ciencias del Deporte, el pasado lunes, donde comprobaron que no había presencia del virus, hasta el pasado viernes

Los casos negativos de coronavirus corresponden a 19 pruebas de un total de 25. Todavía resta conocer 6 test restantes del primer equipo, del cuerpo técnico, directiva y staff que se entregan hoy.

El Rebaño es uno de los clubes de la Liga MX que ha externado estar en condiciones y contar con las medidas necesarias para la reanudación del Clausura 2020.

El director deportivo Ricardo Peláez y el doctor Jaime Figueroa se pronunciarán hoy al respecto de los resultados totales en una conferencia virtual.

Además, el club rojiblanco exhortó a sus aficionados a seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades.

Pedro Roman Zozaya I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Es momento de ayudar

Al experimentar en carne propia las situaciones de emergencia, Yahir sabe que es el momento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget