Un gran mediocre- Criterio Hidalgo

Un gran mediocre

Ayer sacamos un análisis, un trabajo especial, donde ponmos a los dos grandes del futbol mexicano.

Sin duda el mayor y el más grande es el América. La gente preguntó ayer que por qué poníamos al Guadalajara si sus resultados son pésimos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La respuesta es, como ayer la puse, que las Chivas son una excepción, pues a pesar de su mediocridad deportiva, el equipo no pierde afición ni arrastre, no pierde interés de todos los medios.

Pero, sin contradecirme, sí es válido el cuestionamiento. A un grande se le cuestiona.

¿Quieren saber lo que opinan algunos de sus miembros?, no digo su afición, sino dos jugadores y uno de oficinas.
Pues síganle..

¿No tendrán miedo?

“La historia, la franquicia y lo que encierra a este equipo claro que es de grande”, me dijo ayer por la tarde mi Judas Chiva, el de oficinas. Creí que sería muy palero por lo que estaba oyendo, pero rápido se compuso.

“Pero estamos en la peor de las mediocridades”, así lo dijo, “y es donde nos preguntamos, al menos yo, que de qué sirve ser grande si no somos ganadores, no somos poderosos y tenemos un equipo mediano que no espanta a nadie”.

Wooow, ese tipo de gente de futbol es la que más debe importar, la sincera, la que no se anda con poses de que su equipo es el mejor.

Ése fue el de la oficina, pero, ¿y el jugador?

“Pues desde que estoy aquí no conozco la liguilla… ¡qué te digo! Todo lo que vemos es de grande, pero si me preguntas, Monterrey, Tigres, el mismo Santos, están por arriba de nosotros”, me dijo.

No podemos negar la altura que tiene la franquicia de las Chivas. Por eso es el segundo más grande del país, claro, por debajo del América.

Pumas y Cruz Azul se han encargado de quitarse grandeza, pues figuran poco o nada….

¿Chivas no tendrá miedo de que le pase lo mismo?

Al menos jugadores y gente de oficina sí lo piensan.

EL PELEONERO ÁGUILA
Con todos estos dimes y diretes que se dieron entre los señores Carlos Joel Salcedo Hernández y Edson Omar Álvarez Vázquez, que porque si uno es más chillón que el otro, me puse a ver que lamentablemente esta pequeña bronca no es la primera que tiene Edson dentro del terreno de juego.

El problema es que ésta con Salcedo fue la que se hizo de dominio público.

Y si me voy más para atrás, me atrevo a decir que los dos últimos canteranos del América, y de renombre (Edson y Diego Lainez), salieron con el carácter peor que el de los señores Pedro Miguel Caixinha Faria y de Ricardo Ferretti de Oliveira.

Pero ahorita nada más me voy a arrancar con el defensa del Ameee, que no es la primera vez que se hace de palabras con los rivales.

Resulta que después de que tuviera una actuación flojita en Rusia 2018, claro que América se preocupó porque el chavo no estuviera afectado anímicamente, y su pusieron a trabajar fuerte con él.
Con todo y que Edson se mareó bastante cuando debutó, fue al Mundial y la calabaceó, con todo y eso lo rescataron.

El problema es que ahorita se nos envalentonó bastante porque fue campeón y subió su nivel, y pues claro que cuando se la hacen de jamón en la cancha ahora sí se pone al tú por tú con el que sea, tenga razón o no.

El sábado Edson primero buscó picar a Rafael Carioca y después se enganchó con el señor Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, no nos hagamos we…

Pero ahora me entero que a los jugadores del Ame, pero sobre todo a Miguel Herrera, les molestó bastante que Salcedo llamara llorón a Álvarez y le recordara aquel autogol contra Suecia en el pasado Mundial.

PD: Parecen nenas.

 

 

San Cadilla

Te puede interesar:

Urge victoria

Las Chivas reciben hoy al Puebla con la necesidad de su primera victoria en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget