Un FC Barcelona en crisis suma nueva derrota contra el Atlético Madrid
 Hace (29) meses · 

Un FC Barcelona en crisis suma nueva derrota contra el Atlético Madrid

Compartir:

Tres días después del correctivo sufrido en Lisboa en Liga de Campeones (3-0) contra el Benfica, el FC Barcelona no consiguió alejarse de la crisis en que parece estar sumido, al sumar una nueva derrota, este sábado en campo del Atlético Madrid (2-0), en la octava jornada de La Liga, y desciende a la novena plaza provisional en la clasificación.

El equipo catalán, que convivía con continuos rumores sobre un posible cese de su entrenador Ronald Koeman, antes del mensaje de apoyo al técnico holandés lanzado este sábado por el presidente Joan Laporta, perdió con goles del francés Thomas Lemar (24) y Luis Suárez (45).

Con este triunfo, el equipo ‘Colchonero’ empata a puntos con el líder Real Madrid, que el domingo juega en campo del Español (15º).

Un FC Barcelona en crisis suma nueva derrota contra el Atlético Madrid
Un FC Barcelona en crisis suma nueva derrota contra el Atlético Madrid

Laporta afirmó que Ronald Koeman “seguirá siendo entrenador del Barça” las próximas semanas, en unas declaraciones ante los medios este sábado delante del hotel de concentración del conjunto culé en Madrid, antes de enfrentarse al Atlético.

“Ronald Koeman merece un margen de confianza hoy. Por supuesto que no será su último partido porque seguirá siendo entrenador del Barça”, declaró Laporta.

Pero el técnico neerlandés, en la tribuna del Wanda Metropolitano, para purgar el segundo y último partido, de los dos encuentros de suspensión, tras su expulsión en Cádiz hace quince días, parecía tenso cuando transmitía sus consignas por teléfono a su asistente, Alfred Schreuder, su relevo en el banquillo.

Agencia AFP

Tambien te puede interesar: Cansado de defenderse

Ronald Koeman, cerca de ser destituido, según la prensa catalana, afirmó estar “harto de tener que defenderme a mí mismo” en una rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, en la que se mostró relajado y sonriente.

“Buenos días, mis amigos de la prensa. ¡Qué bueno es veros!”, se presentó de manera irónica Koeman en su comparecencia, tras haber sido blanco de innumerables críticas después de la derrota 3-0 contra el Benfica en Champions.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad